Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena

Un multiusos de calidad

El Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena acoge cada año a más de 10 eventos feriales, lo que ha hecho que Avilés se sitúe entre las 20 ciudades españolas con mayor número de certámenes comerciales. El espacio, uno de los mejores multiusos de Asturias, permite todas las ventajas y comodidades de un recinto adaptado a las necesidades de un evento de este tipo: conexión directa con autopista y autovía con enlace directo al aeropuerto, a 5 minutos del centro de la ciudad y dotado de todas las comodidades y medios para que la Feria del Comercio y los Servicios de Avilés sea el éxito que todos deseamos. Cuenta con un área expositiva de más de 10.000m2 interiores y un área de congresos dotado de auditorio y salas con diferentes capacidades que harán que tanto el área expositiva como la de talleres y presentaciones ofrezcan las mejores garantías para el éxito.

Estas instalaciones nos permiten cumplir con todas las medidas de protección sanitarias que rijan en el momento de la celebración además del cumplimiento de aforos y medidas en zonas comunes y acceso a la muestra tales como control de temperatura, uso de mascarillas, distanciamiento social y todos aquellas que las autoridades sanitarias exijan.

En los gráficos adjuntos puedes ver las distintas zonas expositivas y las circulaciones previstas para cada una de ellas.

  • Planta baja

  • Planta superior

  • Exterior

Feria del Comercio y los Servicios de Avilés

Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena

c/ Maria de Maetzu, s/n

33400 Avilés (astuias)

Tfno.: 985 12 93 12