Solicitud de Preinscripciones

Desde aquí puede solicitar cómodamente su preinscripción para visitar la Feria para el momento que más le convenga. Realizando este registro tendrá acceso prioritario dentro del horario elegido.

Este servicio estará habilitado hasta el Jueves 24 de septiembre a las 18 h. A partir de ese momento el registro de acceso deberá realizarse presencialmente a la entrada del recinto.

1º.- Elija el día y hora deseados para entrar, dentro de los disponibles. Tenga en cuenta que es necesario realizar una solicitud por cada persona que vaya a asistir.

2º.- Una vez indicados y enviados sus datos – nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono (son todos necesarios) – le llegará un correo confirmando el envío de la solicitud a la cuenta que nos haya proporcionado.

3º.- Las citas se aprobarán manualmente por nosotros, por lo que recibirá un segundo correo de confirmación una vez revisada y aceptada.

El servicio de inscripción online está cerrado.

A partir de ese momento el registro de acceso deberá realizarse presencialmente a la entrada del recinto en el momento del acceso.