Vuelve la mayor feria de stocks de Asturias

Saldo-Stock ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Participan comerciantes de toda Asturias y de forma más numerosa de la comarca de Avilés e incluso de fuera de la región. Dependiendo de la edición participan sectores tan diversos como: bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, y ferretería, entre otros.

Saldos Stocks se desarrolla dos veces al año, una por cada temporada: Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

Esta feria ofrece al visitante productos procedentes de restos de temporada a precios muy interesantes como remate a la campaña que finaliza o de stocks procedentes de campañas anteriores. Lo interesante de esta cita comercial, lo que provoca la visita masiva consumidores en cada edición y la convierten en la Feria del Saldo de Asturias, es que la calidad del producto que se pone a la venta. Es el mismo producto que estuvo en los escaparates y que llega a la feria con un premio muy interesante.

Las dos ediciones anuales de la Feria de Saldos y Stocks se han convertido en uno de los mejores aliados tanto para el consumidor que busca calidad a buen precio, como para el comerciante, que encuentra un empujón para dar salida al género sin vender al final de cada temporada.

Es el momento de la Feria de Saldos&Stocks

Información para expositores y contratación de espacios

Tfno.: 985129312

Visita nuestra Feria

De todo para todos. Ven y seguro que encontrarás aquello que necesitabas. ¡Y a un precio increible!

Te estamos esperando.

Horarios de apertura

  • Sábado 24
    11am – 8pm
  • Domingo 25
    11am – 8pm

Cámara de Comercio Avilés

Plaza de Camposagrado, 1 - 2ª planta

tfno.: 985544111